Servicios
ACEITES Y LUBRICANTES
Cambio de aceite de su automóvil.
Un Cambio De Aceite A Tiempo Puede Salvar Tu Motor.
El aceite es un elemento vital en el mantenimiento del coche. Se deben tener muy en cuenta las recomendaciones del fabricante del automóvil en cuanto a la calidad y la viscosidad del aceite empleado.
Los fabricantes de los vehículos utilizan las normas API y ACEA para definir la calidad de los lubricantes que recomiendan en sus coches. Es muy importante seleccionar un aceite que tenga la calidad indicada o superior, pero nunca inferior, ya que ponemos en peligro el buen funcionamiento de nuestro motor.
Es imprescindible realizar los cambios de aceite con regularidad, siguiendo en cualquier caso la recomendación del fabricante. Conviene reducir el intervalo entre dos cambios de aceite en situaciones de uso intensivo del automóvil: conducción exclusivamente urbana, conducción deportiva, conducción con cargas elevadas, etc.
Es conveniente cambiar el aceite y el filtro una vez al año, aunque no se hayan recorrido los kilómetros indicados por el fabricante.
Nuestro equipo de profesionales le asesorará según sus necesidades para un mantenimiento óptimo.
Menor cantidad de emisiones producidas:
Los hidrocarburos son desagradables subproductos de la combustión que pueden hacer que su automóvil falle en una prueba de emisiones. Pueden desarrollarse en el cárter del motor, especialmente cuando se mantiene aceite sucio dentro del bloque. Las partículas tóxicas luego se filtran en las cámaras de combustión y son escupidas por el escape, lo que no es bueno para el medio ambiente o su automóvil.
Por lo tanto, un nuevo conjunto de fluidos ayudará a su automóvil a pasar los controles regulares y reducirá el impacto en el mundo en general.
Mejor rendimiento del combustible:
Si no se renueva el aceite regularmente, todas las molestas acumulaciones podrían comenzar a afectar el rendimiento del motor al crear pequeñas cantidades de fricción adicional. Esa fuerza de resistencia puede disminuir la eficiencia del motor, lo que hace que tenga que trabajar más y, al final, usar más combustible.
Un cambio de aceite regular puede aliviar esa restricción y permitir que los pistones se muevan lo más libremente posible, aumentando el rendimiento de la gasolina.